El dominio de internet jeanpierrebua.com es propiedad de:

JEAN PIERRE BUA S.A. 

Avda. Diagonal, 469

08036 Barcelona 

NIF.- A-08823379

Las páginas web https://www.jeanpierrebua.com
son propiedad de JEAN PIERRE BUA S.A.

LOGO_BUA_PNG.png

Envíos y devoluciones

1.ENVÍOS

Los pedidos de Jean Pierre Bua se entregan de lunes a viernes, exceptuando días festivos.

 

Tenga en cuenta que nuestros tiempos de envío deben tomarse sólo como referencia y empiezan a contar desde el momento en que el paquete sale de nuestro almacén. Todos los pedidos realizados de lunes a viernes antes de las 15h, se enviarán el mismo día, los realizados después de esta hora, en día festivo o en fin de semana se enviarán al siguiente día laborable. Jean Pierre Bua no se hace responsable por los retrasos ocasionados por despachos aduaneros, pagos fallidos o cualquier otra circunstancia, aunque haremos todo los posible para minimizar cualquier retraso potencial.

 

Le informaremos si hay algún retraso excepcional en el procesamiento/ exportación de su pedido.

 

Cómo requerimos una firma para todas las entregas, no entregamos en apartados de correos ni puntos de recogida.

 

1.1 ENTREGA EL MISMO DÍA

Si compra antes de las 14h y su dirección pertenece a Barcelona ciudad, tiene la opción de recibir tu pedido el mismo día. 

 

1.2 RECOGIDA EN TIENDA

Si lo desea, puede recoger su pedido en nuestra tienda Avda Diagonal 469 bjs de Barcelona

 

Al realizar la compra, elija la opción "recoger en tienda" y le enviaremos un correo electrónico tan pronto cuando su pedido esté disponible. Los pedidos realizados en fin de semana o en día festivo se procesarán al siguiente día laborable.

 

Por favor no pase por la tienda a recoger su pedido hasta recibir un correo electrónico confirmándole que ya está listo. Una vez reciba el correo, podrá recogerlo en nuestra tienda de lunes a sábado de 11:00 a 20:00h.

 

1.3 SEGUIMIENTO DE PEDIDO

Después de realizar un pedido, recibirá un correo electrónico de confirmación con todos los detalles de su compra. Si necesitáramos información adicional nos pondríamos en contacto con usted.

 

Le mantendremos informado del seguimiento de envío por parte de la empresa de transporte y de la fecha de entrega estimada.

 

1.4 GASTOS E IMPUESTOS ADUANEROS

  • Clientes de la Unión Europea
    Para los pedidos enviados a países dentro de la Unión Europea, no hay gastos de aduana. Todos los precios incluyen el impuesto sobre el valor añadido (IVA).

  • Clientes fuera de la Unión Europea
    Para cualquier pedido fuera de la Unión Europea, el cliente es responsable de los gastos de aduana y otros posible impuestos del país de destino. Como cada país tiene sus propios aranceles, no podemos estimar su importe total. . Le recomendamos que se ponga en contacto con su oficina de aduanas local o con la autoridad fiscal antes de realizar un pedido. Tenga en cuenta que el pago de dichos aranceles es necesario para liberar su pedido de la aduana a su llegada.

 

UPS se pondrá en contacto con usted directamente para organizar el pago de los gastos de aduana y otros posibles impuestos del país de destino. Podrá realizar el pago a través de transferencia bancaria, efectivo o cheque.

 

1.5 MÉTODOS DE PAGO

Los métodos de pago que se pueden utilizar para realizar una compra en nuestra tienda online son:

  • Tarjeta de crédito (VISA, MasterCard, Amex)

  • Transferencia bancaria

 

Para su seguridad, los pagos con tarjeta de crédito se procesan a través del sistema desarrollado por la plataforma wix.com, por lo que es posible que tenga que proporcionar su código de seguridad en el sitio web de su banco..

 

De acuerdo con la legislación española, debemos emitir una factura para compras superiores a 3.000€. Se le solicitará su número de pasaporte, el número de identificación (DNI/NIF) o el Código de Identificación Fiscal (CIF) de su empresa dependiendo del caso.

 

1.6 OTRA INFORMACIÓN

La producción digital de nuestra web se ha llevado a cabo en nuestras instalaciones con el mayor esfuerzo y cuidado. Sin embargo, debido a las diferentes configuraciones para dispositivos, no podemos garantizar que el color del artículo corresponde exactamente al color que se ve en una pantalla.

 

Todos los productos que salen de nuestro almacén han sido revisados minuciosamente y nuestro objetivo es entregar cada paquete en excelentes condiciones. Si recibe un artículo defectuoso o dañado, póngase en contacto con nosotros inmediatamente en eshop@jeanpierrebua.com para encontrar una solución adecuada. Organizaremos una devolución y procesaremos un cambio o reembolso completo por el artículo defectuoso.

 

 

2. DEVOLUCIONES

Los artículos para devolución deben cumplir nuestra Política de devoluciones:

  • Los artículos deben ser devueltos sin uso, sin lavar, sin daños y con sus etiquetas y embalajes originales.

  • El calzado y los accesorios deben devolverse en la caja y la bolsa de protección originales de la marca y deben ser enviados dentro de la caja de protección de Jean Pierre Bua

  • Cuando te pruebes calzado, por favor, ten cuidado con no marcar las suelas o dañar su caja.

  • Si el artículo tiene una etiqueta de seguridad de Jean Pierre Bua o una etiqueta de la marca, debes dejarla en su lugar original.

 

Por favor, ten cuidado al probarte las piezas ya que, si deseas devolverlas, deberán estar en las mismas condiciones en las que las recibiste. Si la devolución no cumple con nuestra Política, no será aceptada.